La empresa:

Turchet srl nació en 1981 en Porcia,  provincia de Pordenone .
La familia Turchet siempre se ha caracterizado por un fuerte espíritu emprendedor y con los años ha sido capaz de percibir el cambio del mercado, cada vez más y afirmar , en Italia y en el extranjero , la marca " Turchet  "
.
La empresa está especializada en productos alimenticios artesanales y semi -industrial característicos por su sabor, autenticidad y calidad. La comapañia está formada por un grupo de personas capaces y bien preparadas para sus tareas y dispuesta a satisfacer a sus clientes.
Las verduras se compran a los mejores proveedores  y estar de productos muy delicados requiere de la amplia experiencia de nuestro personal para mantener sus características .El pescado de elección proviene de diversas zonas de la cuenca mediterránea y de garantizar la continuidad del suministro que importamos directamente de América del Sur y Asia, mediante la selección de los mejores proveedores con el fin de garantizar la alta calidad de nuestra producción.Las continuas inversiones en instalaciones de fabricación , con el objetivo de mejorar la tecnología y la calidad , a favor de la ampliación de la oferta , lo que permite la aparición de una amplia variedad de especialidades italianas.



Calidad:


Nuestros productos están respaldados por la calidad superior

El proceso de producción es seguido por las personas capacitadas cuidadosamente y cada lote de producción se controla en cada paso.



Diariamente se efectúan controles igienico sanitarios de los departamentos, desde nuestro control de calidad, y para asegurar la perfección del producto, también controles periódicos realizados por un laboratorio externo acreditado.

 

 

 

Nuestra mejor garantía es el esfuerzo constante para garantizar la frescura, autenticidad y las entregas a tiempo. La escrupulosa atención a la calidad de nuestros productos es nuestra primera
 
Empresa
Productos
Contactos
Donde estamos